Contáctanos

Experiencia integrada al nuevo milenio

Venta y distribución de ruedas y baleros en Monterrey

Desde nuestra fundación, fechada en el año 1945, en Baleros, Chumaceras, Ruedas y Rodajas Mundo S.A. de C. V. nos hemos caracterizado por la calidad del servicio que ofrecemos a todos nuestros clientes.

En la actualidad, debido a la globalización de la economía, las exigencias en lo relativo a la calidad de los servicios y la atención brindada se han incrementado. Por lo antes mencionado, la implementación de un sistema de gestión es menester para todas las empresas que buscan competir y liderar en su ramo, y eso es por lo que hemos apostado en Mundo, viendo ésto como una herramienta estratégica que nos permite competir en el mercado nacional y estar inmersos en un proceso de mejora continua, alimentado por la experiencia de escuchar las inquietudes y conocer las necesidades de lo más importante para nosotros: nuestros clientes.

Recurre a los expertos para cubrir todas tus necesidades de compra y distribución de baleros usados y nuevos, chumaceras, llantas, ruedas y rodajas para uso doméstico, comercial e industrial a todo el territorio nacional desde Monterrey, N. L.